TALLER

Los integrantes de Bada Ka Dil  llevamos mas de un año disfrutando y bailando la danza hindu, siendo uno de los mejores grupos mas reconocidos de nuestro medio. Te ofrecemos todo tipo de clases para que aprendas esta divertida danza. Desde cursos trimestrales durante todo el año, intensivos, clases de verano, talleres de un día...

¿Cómo son las clases?
La danza Bollywood combina movimientos de danzas clásicas y folklóricas de la India con pasos de otros estilos de baile occidentales.Es fácil de aprender, sólo hace falta dejarse contagiar por los ritmos alegres de sus canciones y poner muchas ganas en aprender.

En las clases nos centramos en los números de baile característicos de la industria de Bollywood. Te damos la oportunidad de bailar una coreografía al mismo tiempo que conoces aspectos de la cultura india.
¡Apto para todo el mundo!
¡El colorido de los bailes indios y su ritmo contagioso te están esperando!
 
Empieza ahora!!
 
* Días: Todos los sabados
* Horario: 4:00 - 6:00 pm
* Lugar: Jr. Rufino Torrico 532 2° piso altura Tacna con Emancipacion
* Info: badakadil@hotmail.com / 986872356 (Leonardo Arenas)

Apto para todo el mundo. Nos centraremos en aprender una coreografía muy, muy divertida! y al final del curso demuestranos lo aprendido participando con nosotros en una de nuestras presentaciones luciendo uno de nuestros bellisimos vestuarios!!


Photobucket